domingo, 6 de octubre de 2013

cap.1 las tres canciones


sonic y amy tenian una cita ¬ .¬ y amy vio un karaoke y decio llamar a los chicos obiamente degieron  que si y vinieron rapido y entoces

amy : bien sonic tu y los chicos cantaran una y yo y las chicas otra y para el ultimo todos deacuerdo???

todos : siiiii

rouge : cual cantamos yo digo call me maybe amy tu seras la que cantas yo y cream tocamos la guitarra y tu maria el bajo y tu blaze la bateria si ???

chicas : siiiiiiiiiiiii

con los chicos

knuckles : cantamos fireflies hacique callence sonic tu cantas yo y tails tocamos la guitarra tu shadow tocaras el bajo y tu silver la bateria ya primero salen las chicas

sonic : veamos como cantan

todos : yaaaa

*cancion call me maybe*

amy : hola somos las amy y las divinas y vamos a cantar call me maybe

emposo a tocar la musica los chicos miraron detras de el telon .despues los cantaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario