martes, 11 de febrero de 2014

cap 6 humanas y la historia de carly

(les dejo una cancion escuchala y lee y en todos los capitulos desde este capitulo les dejare canciones
)

despues de 5 meses

amy : aaaahh -bostezo- ehh -se mira- AAAAAAHHHHHH
carly : que pa..... -mira a amy- AAAAHHHHH
amy : AAAAHHHH carly que te paso ?
carly : que te paso a ti 
maria : -llegando- que p.... AAAAHHH
carly y amy : AAAAHHHHHH 

todas nos miramos en el espejo y nos vimos asi

amy...












 carly.....



 maria.....





despues ames vino y yo, shadow nos que damos boca abierta y vino cream y rouge y blaze
que les paso pero lo mas importante QUE LE PASO A AMES ?

cream....



blaze......


rouge .....


sonic : que les paso y porque a las chica ?? ¬¬
chicas : celoso ^w^
sonic : no ¬¬
amy : ahy sonic porque estas celoso ^^
carly : hola  chicas ^^
rouge : vamos a mi casa chicas ? ^^
chicas : siiiii ^^

las chicas nos fuimos a casa de rouge caminando nos encontramos con eggman

amy : que quieres eggman >:(
eggman : jojojo les gusta lo que ise >:)
carly : tu nos comvertiste en humanas >:(
eggman : si >:)
carly : que tal si puedo golpearlo >:)
amy : ok

con los chicos 

sonic : -ve una foto de carly- que are contigo hermanita por su primer corazon roto
casi eliminas al mundo , su dark es muy poderoso si alguien la ocasiona quizas destrulla la galaxia
lo bueno esque alguien te defiende 

chicos : -entrando- hola sonic

sonic : hola
tails : porque dices eso de carly
sonic : me escucharon
chicos : si ^^u
sonic : esque...

*flack back *

carly : *gritando* javier...

despues

carly : porfin te encuentro yo.. javier -le empieza a salir  lagrimas-
javier : carly dejame explicarte 
carly : *llorando* como pudiste
javier : yo..
carly : idiota no se porque me enamore de ti T^T eres un estupido no te as dado
cuenta de que.... te amaba <:,· eso cambio *se rie y se transforma en dark carly*
javier : carly estas bien ? <:o
dark carly : -de espalda- a ahora te preocupas por mi eh ?
javier : carly que te pasa ?
dark carly : -se voltea-

ella ya no era la misma, su pelaje era rosado oscuro , sus ojos eran negros, su ropa :
tenia unas botas que le llegavan asta las rodillas de color rosado oscuro,tenia un chort muy corto negro,un sinturon con puas , tenia una blosa negra con una chaqueta rosado oscuro y tenia el pelo sostenido
como una cola de caballo

con sonic

sonic : en donde estas ? 

depronto aparece una luz muy brillante en el bosque

sonic : no carly -va corriendo lo mas rapido posible-

al llegar

sonic : carlyyy *grita*
dark carly : -llorando enojada- que quieres idiota 
sonic : controlate carly vas a destruir el mundo
dark carly : y a quien le importa

despues sin hacer nada trae todos los arboles y se los lanza a sonic ,pero sonic lo esquiva
despues cierra los ojos y los abre todos iluminado,trae cada tierra y la tira al castillo
y despues sale la reina aleena (la mama) y dice  :

reina aleena : carly cariño que te paso ? 
dark carly : que te importa no le importa .... a nadie T^T-se enfurece y le tira un arbol-
sonic : cuidado mama -se lanza y le cae a el-

despues empieza a temblar y en todo el mundo estaba en panico yo estaba desmayado

dark carly : -mira a sonic- hermano -empieza a tranquilisarce y llora aun mas-
carly : sonic yo no te quise hacer eso yo... -se va corriendo-

en la escuela

todos y todas : moustro moustro (x 5)
carly : *llorando*dejenme , yo no soy un moustro -se le aserca a una niña-
??? : *llorando* porfavor no me lastime
carly : yo no te are -ve que la niña se fue corriendo- nada... -le tiran papeles y se le cayeron los libros
ella los recoge y ve una foto de su familia y empieza a llorar-
??? : hey dejenla tranquila
carly : eh ? -lo mira-
??? : ella tiene un dar poderoso y que, ella es linda ustedes les gustaria que le
isieran eso
todos y todas : -mueven la cabeza diciendo no-
??? : entonces no la tienen que molestar vallanse
todos y todas : -se van-
carly : gracias -sonrie-

*fin de flack back*

sonic : y por eso carly es muy poderosa
chicos : wow

con las chicas

carly : corran explotara -todos saltan y explota-
todas : -se miran- volvimos a ser normales -miran a carly-



carly : AAAAAHHHH -se mira-
todas : ·o·
carly : que me paso?

en el taller de tails

tails : que te paso carly ?
carly : 1º destrui la maquina que nos iso combertir en humanas 2º exploto y 3º quede asi
tails : creo que -interrumpido-
sonic : -entrando- hola tails y .... ?
carly : que no me reconoces sonic soy carly
sonic : (pensando ) carly... carly -reacciona- CARLY QUE TE PASO
carly : no lose
sonic : -agita a carly - te imaginas que nos ara mama
carly : -imaginando y despues deja de imaginar- QUE










No hay comentarios:

Publicar un comentario